viernes, 24 de abril de 2015

Un Gran Misterio | Pequeño Editor

Estoy muy feliz de compartir estas imágenes
pertenecientes a un proyecto editorial que realicé
para la enorme Pequeño Editor y se trata de ¡mi primer libro album!
Me siento muy honrado por haber sido convocado para
este maravilloso proyecto, nada más ni nada menos que
para una editorial a la cual sigo y admiro desde hace mucho y
de la cual tengo obras de autores a los que respeto muchísimo
y sin dudas son referentes ineludibles.
El libro ya se encuentra disponible en el stand 
de Pequeño Editor en la Feria del Libro (La Rural, Bs As) 
en el renombrado stand colectivo "Libros para Atesorar".

De verdad es indescriptible la felicidad que tengo.
Gracias Pequeño Editor por confiar en mi trabajo.

Espero les guste :)

--

Links:



Pequeño Editor en la 41a Feria del Libro | La Rural, Bs As Arg | 2015





Algunas imágenes del interior del libro







No hay comentarios:

Publicar un comentario